
Sin embargo, el editor en jefe de DC, Dan DiDio y Gran Morrison, escritor de Batman RIP y del evento deceíta del año Final Crisis, nos revelaban que, en Final Crisis #6 nos encontraríamos con el verdadero final del Caballero Nocturno.
Despues de varios meses de atrasos, ayer salió el esperadísimo número, y creanme, es algo de verdad, digno de leer. Cuando charlaba con los cuates ayer, yo estaba seguro que Batman no iba a morir, su destino final no iba a ser ese, la muerte. Si cuando parecía que lo hiciera, no ocurrió, era muy probable que ya no pasara. Sin embargo, me equivoqué.
Grant Morrison me vuleve a sorprender y ahora, sí hace lo que anunció, pero la diferencia es que ahora no lo esperaba. Morrison en RIP, llevó a su límite a Batman, lo enfrentó a lo que nunca había enfrentado, lo hizo víctima de un ataque psicológico, pero ¿Enfrentar a un Dios? Creo que es algo totalmente inesperado y sobre todo, totalmente inapropiado para un superhumano como Bruce Wayne.
Final Crisis #6 es un gran libro, donde podemos ver a los buenos chicos (y a algunos malosos), pelear contra el mal que posiblemente acabará con el multiverso de una vez por todas, vemos a una Dana ya rendida, cielos rojos y un Supermán enfurecido. Luthor empieza a tomar relevancia y Libra la pierde toda. Pero aún quedan bastantes preguntas por responder: ¿que planean los Flash? ¿Quien está detrás de todo esto?
Puedes odiar la forma en que Morrison relata sus historias, pero no puedes negar lo genial que son. En 5 páginas, Morrison nos relata de una manera escalofriante el destino final del Caballero Nocturno:

