Actualmente

Leyendo: Northlanders #2
Escribiendo: ??
Escuchando: El OST de K-ON!
Viendo: C.S.I. S05 (Final Season)
Construyendo: ??
Comiendo: ??
Bebiendo: Piña Colada
Pensando: En que dia me voy para Silent Hill
Jugando: Physics Games[http://www.physicsgames.net]
Adorando: ??
Diciendo: ??
Aborreciendo: El termómetro del Amor
Sintiendo: Traición
Esperando: Que me dé hambre para almorzar

Reseñas Recientes:

WELCOME TO SILENT HILL

Secret Invasion

Publicado por v1kthor viernes, 4 de abril de 2008

Después de tanta espera, salí del Castillo de Cómics con mi flamante portada variante del número 1 de Secret Invasion (Izquierda). Tiene una portada totalmente en blanco no tiene propaganda en ninguna de las cubiertas interiores ni en la trasera, y éstas son negras. Me gustó más, que la portada original (derecha arriba), pero menos que la portada de McNiven (derecha abajo) (que aunque el precio es de 3.99 U.S.D. como las otras dos, en el castillo te la estan clavando en ¡casi 36 dolares! WTF). Al ser jueves de cómics, también llegaron otros muy buenos, y compré Kick-Ass #1 y Kick-Ass #2. Y ayer en la tarde, me lo refiné (junto con Kick-Ass #1, del cual hablaré despúes). Al terminar de leer Secret Invasion #1 estaba súper alterado, emocionado e impactado :) Está muy bien escrito (Brian Michael Bendis) y excelentemente dibujado (Leinil Yu). Pero despúes que se me pasó la emoción, me puse a pensar qué onda con esta saga, y mi conclusión fue: hay de dos sopas o es una maxi-saga ultra-super-mega-chingona con la mejor trama del mundo (lo cual espero con todo mi corazón) o es la mejor manera de reparar el Universo Marvel de todo las heridas que ha tenido en los últimos meses, algo así como One More Day, Civil War, Planet Hulk, House Of M, Messiah Complex, ETC.

Pero recuerden mis palabras: Ésta será una super saga.

Blog Widget by LinkWithin

Desde 19.07.2009