Actualmente

Leyendo: Northlanders #2
Escribiendo: ??
Escuchando: El OST de K-ON!
Viendo: C.S.I. S05 (Final Season)
Construyendo: ??
Comiendo: ??
Bebiendo: Piña Colada
Pensando: En que dia me voy para Silent Hill
Jugando: Physics Games[http://www.physicsgames.net]
Adorando: ??
Diciendo: ??
Aborreciendo: El termómetro del Amor
Sintiendo: Traición
Esperando: Que me dé hambre para almorzar

Reseñas Recientes:

WELCOME TO SILENT HILL

Secret Invasion & Batman RIP

Publicado por v1kthor lunes, 9 de junio de 2008

Me comentaron los lectores de éste humilde blog que porqué no he tocado el tema Secret Invasion o el de Batman RIP o de Final Crisis que son, en cierta manera, las tres grandes sagas que se estan robando la atencion del público. No lo había hecho porque las sagas todavía estan comenzando y pues no es justo hacerse de una opinión. Pero, para satisfacerles sus pedidos. Voy a hablar de las series sin spoilers y haciendo nada más, una crítica por arribita. Sólo que Final Crisis va a estar fuera de este post pues está en su primer número y no tengo una opinión completa aún. Ok. Pues vamos allá.
Esta semana salió a la venta Secret Invasion#3 y aunque mejoró con respecto a su número anterior, aún no me termina de agradar el trabajo de Bendis. Secret Invasión #1 fue maravilloso, tuvo tantos momentos WTF que por momentos te preguntabas ¿Y en la siguiente página que va a pasar?

Pero, para su desgracia, después de ése número se ha ido un estancamiento preocupante. Si Bendis no se pone las pilas, la serie se le va ir de las manos. Aunque, en SI #3, Bendis tuvo algunos brillos argumentales muy buenos: el primero es el que muchos se imaginaban, "Iron Man es un Skrull" aunque en mi opinion, parece... pero no es así. Y la segunda, es la escena final, la cual, es muy espectacular.

Secret Invasion está teniendo el mismo problema que tuvo Civil War, los tie-ins son más importantes y excepcionales, el arco principal. Por ejemplo, los tie-ins de Mighty y New Avengers (los únicos tie-ins que son escritos por Bendis) son muy espectaculares y altamente recomendables.

La otra cosa que no me agrada es la cantidad de tie-ins que van a salir. A Marvel le encanta meter todos sus títulos en el evento Marvel del año, y eso no es bueno para nadie. No es bueno para los fans, pues hay que comprar mucho para leerlo todo. Y para la saga, pues tantos escritores que intervienen que pocas veces se logran poner de acuerdo.

Espero que esta saga mejore, o estoy seguro que va a ser otra "Civil War" o "World War Hulk" y al final (de nuevo) van a tener que matar a alguien, para ver si así, la serie se queda en la memoria de nosotros.

Batman R.I.P es escrita por Grant Morrison. Éste escritor aunque está a la altura de Bendis o Millar (en popularidad), comúnmente le gusta destrozar orígenes de personajes insignia. Y al parecer Batman es el superhero en turno. A pesar de que está en el número 2, la saga se ha ido desarrollando a un buen ritmo.

Tiene un gran problema, si no has leído la corrida de Morrison en su totalidad (o al menos, en unos muchos números claves) es muy difícil de entender. Pues como Morrion aseguró, TODO lo que ha hecho en Batman através de todos estos años, se está fusionando en Batman RIP.

En éste número, se deja entrever que el orígen de Batman es distinto a lo que él cree. Y seguramente, eso va a derrumbar a Bruce y lo va a orillar a la locura. Creo que ése es el fin de Batman R.I.P. Y creo que eso va significar las siglas RIP en el nombre, no lo que parece obvio.

Lo que es claro, es que DC y Morrison estan tomando riesgos innecesarios. Destruir la leyenda de Batman (que en mi opinión, es mejor que matarlo como hace Marvel) es una apuesta muy arriesgada y creo, les puede ocurrir cosas como le paso a Marvel en One More Day (de Spidey) y entonces van a tener que sacar OTRA crisis, para corregir lo que (creo) va a desencadenar Batman RIP.

DC tiene otros dos eventos importates: uno de ellos es Final Crisis (sí, otra crisis) y el otro, es muy bueno, Trinity (donde los tres personajes insignia de DC llevan juntos este comic. Sí, son Superman, Wonder Woman y Batman), éste cómic comenzó muy bien. Pero, tiene dos grandes problemas: No tiene que ver con nada de lo que pasa en DCU y es de periocidad semanal (dejar de comprar cuatro series regulares por comprar una sola, no creo que sea una buena idea). Aunque, se va a poner buena.

Blog Widget by LinkWithin

Desde 19.07.2009