Actualmente

Leyendo: Northlanders #2
Escribiendo: ??
Escuchando: El OST de K-ON!
Viendo: C.S.I. S05 (Final Season)
Construyendo: ??
Comiendo: ??
Bebiendo: Piña Colada
Pensando: En que dia me voy para Silent Hill
Jugando: Physics Games[http://www.physicsgames.net]
Adorando: ??
Diciendo: ??
Aborreciendo: El termómetro del Amor
Sintiendo: Traición
Esperando: Que me dé hambre para almorzar

Reseñas Recientes:

WELCOME TO SILENT HILL

Batman and Robin #2

Publicado por v1kthor viernes, 3 de julio de 2009

BATMAN AND ROBIN #2

Written by Grant Morrison
Art by Frank Quitely

Comenzamos oficialmente el segundo mes del "nuevo" Batman Universe. Y en los medios especializados se ha discutido hasta el cansancio lo que ha traído de nuevo esta reitalización de la franquicia de Batman.

Aqui mismo dije lo maravilloso e innovador que fue el primer número del dúo Morrison+Quitely y este segundo número de esta nueva etapa es mucho mejor que el anterior... un comic casi perfecto. La perfección no sólo radica en la manera en que Morrison escribe y conoce a los personajes, si no también en Quitely que, eleva la barra en cuanto a dibujo de superhéroes se refiere.

Morrison sigue explorando la relación del nuevo dúo dinámico. Llevandolo a lugares donde nunca pudimos imaginar que llegara su relación. Vemos a un Robin majadero, que no respeta a Dick, que lo encara. le grita... lo humilla; vemos a un Dick con el temor marcado en su rostro, con ese miedo que le hace pensar que nunca debió aceptar el manto, que se siente como un impostor, llegando al punto de despreciar la capucha y por último, vemos a un Alfred, con toda su sabiduría, dirigirse a Dick y hacerlo recapacitar. Aconsejandolo y diciendole que él es Batman. Que es su oportunidad.

El dibujo de Quitely es brillante. Una buena parte de este número vemos la pelea de Batman y Robin con los malos -que dicho de paso, son unos personajes tan bizarros que sólo podrían haber salido de la cabeza del escosés-, el dibujo es ágil, y hace que te metas a la batalla inmediatamente. Otro punto es que los nuevos villanos se prestan a eso, aunque llegan al punto de ser visualmente ridículos... nunca lo piensas así.

Un (casi) perfecto segundo número que nos deja con ganas de más. Y también con la molestia de que solo le queda ese número a Quitely -lamentablemente- y que (personalmente) hubiera preferido que los doce números sean dibujados por Frank.

Blog Widget by LinkWithin

Desde 19.07.2009