Actualmente

Leyendo: Northlanders #2
Escribiendo: ??
Escuchando: El OST de K-ON!
Viendo: C.S.I. S05 (Final Season)
Construyendo: ??
Comiendo: ??
Bebiendo: Piña Colada
Pensando: En que dia me voy para Silent Hill
Jugando: Physics Games[http://www.physicsgames.net]
Adorando: ??
Diciendo: ??
Aborreciendo: El termómetro del Amor
Sintiendo: Traición
Esperando: Que me dé hambre para almorzar

Reseñas Recientes:

WELCOME TO SILENT HILL

Wednesday Comics #3 (of 12)

Publicado por v1kthor lunes, 27 de julio de 2009

Publisher: DC Comics

Written by Brian Azzarello, Paul Pope, Neil Gaiman, Walter Simonson, Dave Bullock and Vinton Heuck, Dave Gibbons, John Arcudi, Ben Caldwell, Kurt Busiek, Eddie Berganza, Jimmy Palmiotti, Kyle Baker, Adam Kubert, Karl Kerschl and Brenden Fletcher, Dan DiDio.

Art by Eduardo Risso, Paul Pope, Michael Allred, Brian Stelfreeze, Dave Bullock, Ryan Sook, Lee Bermejo, Ben Caldwell, Joe Quiñones, Sean Galloway, Amanda Conner, Kyle Baker, Joe Kubert, Karl Kerschl, Ian Churchill.

Tercera semana de los Wednesday Comics y como dije la vez anterior, ya estamos pasando la novedad e impacto del formato y -al menos yo- ya nos estamos fijando más en la calidad de las historias.

Este número tres, era para mí el pivotal. Estamos pasando el primer mes de historias, y creo que era fundamental que las historias despegaran. Asu pues, pasamos a las impresiones de este número:

•El Batman de Azzarello y Risso por fin ha empezado a despegar. Aunque la historia sigue sin cautivarme totalmente, al menos, ya está llamandome la atención.

•Kamandi sigue siendo una de las mejores historias. Me tiene cautivado. Y sobre todo, me dá muchas ganas de que saliera mensualmente en un título propio.

• Superman es magistralmente dibujado, y la verdad, solo el arte es una razón suficiente para querer más de esta aventura. Aunque la historia, nos muestra una parte de Superman que no conocíamos.

• Deadman es una verdadera sorpresa. Creo que es la historia que más se ha estado adoptando al formato.

• La gran decepción ha sido Green Lantern. Como dije antes, la historia no sale de la introducción y es sumamente aburrido.

• Metamorpho es un robo, se ha estancado y la historia no avanza. Digo, es Neil Gaiman... hay que ser exigentes.

• Teen Titans [ver Green Lantern].

• Strange Adventures ha estado mejorando y es la página que más me ha gustado de este número.

• Supergirl sigue siendo lo más divertido de leer.

• Metal Men igual ha empezado a levantar. Creo que el chiste era tenerle paciencia. Seguro que de aquí para arriba.

• Wonder Woman es algo que no tiene mucho sentido para mi. Es demasiado confuso (creo que se debe a la cantidad exagerada de paneles).

• Sgt Rock & Easy Co. me tiene cautivado. La historia ha mejorado mucho.

• El experimento de las dos tiras corriendo en "tiempo real" es una gran idea. Me fascina éste formato de Flash.

• Ver a Catwoman "transformarse" en la tira de Demon & Catwoman fue una cosa que no me esperaba.

• Hawkman está lleno de acción. Definitivamete, la mejor página de este personaje.

Como dije antes, este número era decisivo para saber si continuaba comprando este libro o no, y he de confesar que si, sigo cautivado y con ganas de ver como terminan las historias. Así, que la próxima semana, estaré ahí.

Blog Widget by LinkWithin

Desde 19.07.2009