Actualmente

Leyendo: Northlanders #2
Escribiendo: ??
Escuchando: El OST de K-ON!
Viendo: C.S.I. S05 (Final Season)
Construyendo: ??
Comiendo: ??
Bebiendo: Piña Colada
Pensando: En que dia me voy para Silent Hill
Jugando: Physics Games[http://www.physicsgames.net]
Adorando: ??
Diciendo: ??
Aborreciendo: El termómetro del Amor
Sintiendo: Traición
Esperando: Que me dé hambre para almorzar

Reseñas Recientes:

WELCOME TO SILENT HILL

Wednesday Comics #2 (of 12): Primeras impresiones

Publicado por v1kthor domingo, 19 de julio de 2009

Publisher: DC Comics

Written by Brian Azzarello, Paul Pope, Neil Gaiman, Walter Simonson, Dave Bullock and Vinton Heuck, Dave Gibbons, John Arcudi, Ben Caldwell, Kurt Busiek, Eddie Berganza, Jimmy Palmiotti, Kyle Baker, Adam Kubert, Karl Kerschl and Brenden Fletcher, Dan DiDio.

Art by Eduardo Risso, Paul Pope, Michael Allred, Brian Stelfreeze, Dave Bullock, Ryan Sook, Lee Bermejo, Ben Caldwell, Joe Quiñones, Sean Galloway, Amanda Conner, Kyle Baker, Joe Kubert, Karl Kerschl, Ian Churchill.

Uno de los mayores experimentos en la industria del comics continua. La segunda entrega (de doce) de Wednesday Comics me trae un poco de más de preocupación acerca del futuro de esta franquicia.

Este segundo número nos trae de nuevo una calidad gráfica excelente pero el zapping sigue sin hacer que me meta totalmente en todas las historias. En realidad, son pocas en las que estoy "enganchado". A cotinuacion mis impresiones:

• Batman está a cargo de unos de las mejores parejas creativas, esto nos diría que sería una buena historias. No lo es.

• Kamandi es (sin lugar a dudas) la mejor página de Wednesday Comics por segunda semana consecutiva.

• Kamandi capta al escencia new-retro a la perfección.

• Superman cuenta con el arte más espectacular, y ver a Batman dibujado por Lee Bermejo es un verdadero agasajo.

• Contrario a lo que le pasa a Brian Azzarello (Batman), John Arcudi (Superman) se adapta muy bien al formato.

• Deadman puede ser una gran historia.

• Green Lantern está saliendo del prólogo de su historia.

• Alguien debe decirle a Kurt Busiek (Green Lantern) y a Eddie Berganza (Teen Titans) que sólo le quedan 10 páginas más!

• La splash-page de Metamorpho es un insulto.

• Strange Adentures tiene una buena historia y excelentes colores... pero no sé, no es mi página favoritas.

• Supergirl es extremadamente divertido de leer.

• Metal Man... mmmm... lo escribe Dan DiDio ¿Necesitas saber más.

• Wonder Woman te da mucho pero poca historia.

• El viaje en el tiempo de Flash hizo que me doliera la cabeza.

• Demon and Catwoman se pone bien interesante.

• Después de leer Blackest Night, me puso triste leer Hawkman.

• No me había fijado que trae la leyenda Dedicated to Archie Goodwin.

Creo que Wednesday Comics pasa lo que pudo ser "la novedad por ser un formato nuevo" y empieza a demostrar calidad. Como el número pasado, al terminar de leerlo, sentí que $3.99 es demasiado por lo que es. Sin embargo, estuve invitado a leer el siguiente número... y ése determinara si me suscribo o no a este libro.

Mi invitación es la misma, si te sobran $3.99 USD compra tu Wednesday Comics... estoy seguro que al terminar de leerlo, quedaras mas que satisfecho.

Blog Widget by LinkWithin

Desde 19.07.2009