Actualmente

Leyendo: Northlanders #2
Escribiendo: ??
Escuchando: El OST de K-ON!
Viendo: C.S.I. S05 (Final Season)
Construyendo: ??
Comiendo: ??
Bebiendo: Piña Colada
Pensando: En que dia me voy para Silent Hill
Jugando: Physics Games[http://www.physicsgames.net]
Adorando: ??
Diciendo: ??
Aborreciendo: El termómetro del Amor
Sintiendo: Traición
Esperando: Que me dé hambre para almorzar

Reseñas Recientes:

WELCOME TO SILENT HILL

CBG's Top Picks: Agosto 12, 2009

Publicado por v1kthor lunes, 10 de agosto de 2009

Lo mejor de la Semana Pasada: Captain America: Reborn #2 (de 5) - Las semejanzas con Lost y con Batman RIP son obvias, pero la maginifica forma en la que escribe la historia Ed Brubaker y los hermosos dibujos de Bryan Hitch, hacen que te olvides de las semejanzas y disfrutes enormemente la historia. Lee mi reseña aqui...

Lo peor de la Semana Pasada: Justice League Cry for Justice #2 - Los comentarios sexosos, el guión arbitrario de James Robinson, hacen que pagar 4 dólares por los dibujos de Mauro Casciolli sea muy doloroso.

El más anticipado para esta Semana: Blackest Night #2 (de 8) - El primer número comenzó con lentitud, pero terminó con un boom! Ojalá que Johns aproveche esto. Si lo hace, será un número que no te puedes perder! Lee todo lo relacionado con Blackest Night aqui...

Guia de Compra: Miércoles, Agosto 12, 2009
MARVEL
Amazing Spider-Man #602 - Al parecer Mary Jane sabe más de lo que nosotros creemos. Ademas, Spidey VS The Chamaleon!
Ultimate Comics Avengers #1 & Ultimate Comics Spider-Man #1 - Gracias a Dios que la matanza a lo pendejo que Jeph Loeb hizo con el Universo Ultimate ha terminado. Una nueva era se avecina y además Mark Millar y Brian Michael Bendis regresan a la línea Ultimate!!!
The Marvels Project #1 - La manera en como Marvel festejará con nossotros sus 70 años. Esta historia narra los primeros años de los suérhéroes de la casa de las ideas. Además, Ed Brubaker será el escritor de estos ocho números.
X-Men #514 - La cuarta parte de Utopía. Aunque parece que estamos leyendo una y otra vez lo mismo, espero que este número (por fin) nos sorprenda.

DC
Adventure Comics #1 - Superboy + La legión de Superhéroes + Geoff Johns. Que más puedes pedir?
Batman #689 - Judd Winick & Mark Bagley continúan con su arco inaugural de esta nueva etapa de Batman. Por desgracia, solo les quedan unos cuantos números en ella.
Blackest Night Batman #1 (of 3) - La segunda serie satelital de Blackest Night, después de lo malo que fue Tales of the Corps, ojalá y ésta si valga la pena.
Green Lantern Corps #39 - Por fin! Peter J. Tomasi y sus Corps entran de lleno a la noche más oscura.
Red Circle Inferno #1 - Segundo one-shot de esta incursión de Red Circle al Universo de la DC a cargo de JMS. (Mañana pondré la reseña del primer One-shot)

INDEPENDENT
Nada destacable esta semana.


TRADES & HARDCOVERS
Batman Hush Complete TPB - La gran oportunidad de tener esta clásica aventura de Batman. Imperdible.
Thor by J. Michael Stracznski Vol. 2 TPB - Aunque Marvel Televisa ha estado publicando esta serie, es una buena oportunidad de tenerlo en su lenguaje original. Uno de los mejores Thor de todos los tiempos!

Blog Widget by LinkWithin

Desde 19.07.2009