Actualmente

Leyendo: Northlanders #2
Escribiendo: ??
Escuchando: El OST de K-ON!
Viendo: C.S.I. S05 (Final Season)
Construyendo: ??
Comiendo: ??
Bebiendo: Piña Colada
Pensando: En que dia me voy para Silent Hill
Jugando: Physics Games[http://www.physicsgames.net]
Adorando: ??
Diciendo: ??
Aborreciendo: El termómetro del Amor
Sintiendo: Traición
Esperando: Que me dé hambre para almorzar

Reseñas Recientes:

WELCOME TO SILENT HILL

Detective Comics #855

Publicado por v1kthor lunes, 3 de agosto de 2009

Elegy Part 2: Misterioso
Writer: Greg Rucka
Artist: J. H. Williams
Colors: Dave Stewart

Pipeline Chapter One / Part two
Writter: Greg Rucka
Artist: Cully Hamner
Colorist: Laura Martin

Continúan las aventuras de Batwoman con la difícil responsabilidad de ser la protagonista de Detective Comics que hace años tenía como protagonista al Hombre Muercielago: Batman.

Igual que en el número anterior, este número es muy bueno. Aunque es cierto que, el guión de Greg Rucka -que no es malo- queda opacado por el arte de J. H. Williams. La forma como hace la distribución de la acción, los colores y el arte en sí, es muy superior a cualquier cosa que hemos visto ultimamente.

En este número, Rucka nos sigue presentando a Batwoman. Sigue mostrandonos que ella tiene las mismas virtudes que Batman, y en ningún momento se le extraña en el título. La nueva villana de serie -Alicia-, esta a la altura de la situación y se siente fresca. El final, es algo que a primera vista se siente raro, pero estoy seguro que Rucka nos explicará las razones de esto. También, se puede pensar que este es un cómic típico de Batman pero swicheando a Batwoman. Es cierto en cierto modo, pero recordemos que la riqueza del personaje es algo que Rucka sabe hacer.

El arte está en otro nivel. Williams tiene un modo fresco de presentarnos la acción y quedas más que satisfecho de esta parte. Ojalá que veamos a Williams más veces, porque siento que hace un excelente trabajo. Opacando por completo el guión de Rucka.

De nuevo el second feature nos presenta la segunda parte de Pipeline Part One. Y una vez más, Rucka nos demuestra que conoce y le gusta escribir a The Question. Los trazos de Colly Hamner me siguen sin gustar, porque -injustamente- lo comparamos con el de Williams. Y por supuesto, se siente muy, pero muy por debajo de éste.

De nuevo, un comic que vale la pena. La trama de ambas historias está avanzando y el arte de Williams es algo que debes de ver para creer. Quedé invitado para el siguiente número.

Blog Widget by LinkWithin

Desde 19.07.2009