Actualmente

Leyendo: Northlanders #2
Escribiendo: ??
Escuchando: El OST de K-ON!
Viendo: C.S.I. S05 (Final Season)
Construyendo: ??
Comiendo: ??
Bebiendo: Piña Colada
Pensando: En que dia me voy para Silent Hill
Jugando: Physics Games[http://www.physicsgames.net]
Adorando: ??
Diciendo: ??
Aborreciendo: El termómetro del Amor
Sintiendo: Traición
Esperando: Que me dé hambre para almorzar

Reseñas Recientes:

WELCOME TO SILENT HILL

Irredeemable #5

Publicado por v1kthor lunes, 10 de agosto de 2009

Publisher: Boom! Studios

Written by Mark Waid
Art by Peter Krause
Color by Andrew Dalhouse

Después de haber concluído el primer arco de Irredeemable, la semana pasada, Boom! Studios puso a la venta el TP del primer arco a un precio -promocional- de $10 dólares y de manera inteligente, el mismo día, puso a la venta el #5 de la serie a ¡sólo un dólar!

Irredeemable es una serie que me tiene cautivado. ESobre todo lo que Mark Waid ha hecho con el personaje del Plutoniano, mostrando el amplio contraste de actitud, entre su etapa de boy-scout con la actual. El Plutoniano es un personaje fascinante.

Este libro es un número fuerte, un número pensado en atraer lectores nuevos. Aunque una cosa es importante, en ningún momento, Waid se toma la molestia de poner al corriente a esos lectores nuevos. Si no que, sólo continua con la historia justo donde la dejó.

Este número presenta algunas cosas interesantes. Lo que hay que destacar es lo que aprendemos de Volt y su relacion "amistosa" con el Plutoniano. Este enfrentamiento cambia la vida de Volt y nos muestra lo que el Plutoniano es capaz de hacer, cuando su ira está fuera de control. Además, conocemos la fortaleza secreta del Plutoniano, y que, como pensamos al principio, sólo Modeus -su archienemigo- es capaz de detenerlo. Mientras tanto, el Paradigma se ha dado cuenta que: No tiene caso ir tras un asesino de masas, si no sabes cómo deternerlo. Este número es muy bien dibujado por -el que ha sido el artista hasta ahora, lo cual se agradece- Peter Krause.

Algo que hay que destacar, es que esta serie pudiera no ser para cualquiera. Porque a lo largo del libro, los flashbacks hacen que el lector sea exigido. A veces, ocasionando, que tengas que llenar los detalles por ti mismo. Pudieras pensar que ni al caso, pero creeme, cuando terminas eres muy bien recompensado. Como hemos visto en otros libros, el colorista -a veces el artista- pone indicaciones de que se trata de flashbacks. Sin embargo, Andrew Dalhouse no lo hace. Asi que a simple vista, no sabes que es un flashback lo que lees, hasta que terminas de lhacerlo. Fascinante.

Como dije, al principio, este miércoles pasado fue una buena oportunidad para entrar de lleno a Irredeemable, con sólo 11 dólares, obtenias gran calidad y sobre todo, una excelente historia. Obviamente, Irredeemable es algo que tienes que leer.

Blog Widget by LinkWithin

Desde 19.07.2009